Densia Forte, del que Danone destaca en nota de prensa que es el único con calciforte, concentra en una sola botella el 60% de la cantidad diaria de calcio que el cuerpo necesita, toda la vitamina D para ayudar a absorberlo y además contiene zinc y magnesio.Densia Forte se une a las variedades de formato vasito que están en el mercado: natural, natural azucarado, fresa y con trozos de melocotón.

Por su parte, Danacol también ha estrenado campaña en televisión de la mano de de Vicente del Bosque, su embajador desde hace unos meses. Javier Mir Gubern, brand manager de Danacol, afirma en un comunicado que el seleccionador es un ejemplo de constancia y superación: “confiamos en Vicente del Bosque para que anime a la gente a concienciarse sobre la importancia del cuidado del colesterol y que cada día más personas puedan disfrutar de tener un corazón sano”.

Ambas campañas son obra de Vinizius Young&Rubicam, la agencia habitual de Danone. MPG es la agencia de medios de este anunciante, que invirtió 46,9 millones de euros en publicidad convencional, según datos de InfoAdex.

En 2012 los datos de notoriedad de Danone están siendo superiores a los de 2011.