En los medios audiovisuales, se están emitiendo distintos spots que construyen un manifiesto. Cada uno de ellos enumera la serie de requisitos que, según el banco, constituyen la base para que dichas relaciones realmente puedan ser fructíferas y a largo plazo. Entre otros, la confianza, la autenticidad y la comunicación.

En los medios gráficos y en la radio, la campaña se complementa con una serie de argumentos que permiten a Banco Sabadell afirmar que gracias a ellos ha conseguido ser el banco de las mejores empresas. En estos medios, los mensajes van acompañados de fotografías que recuerdan y remiten inmediatamente a los anuncios televisivos y los titulares y textos secundarios trasladan los valores fundamentales del banco como el rigor, la eficacia, la seriedad, la profesionalidad o la autoexigencia, a través de temas como la satisfacción de las muchas pymes que tienen como clientes, la gestión personalizada que se les ofrece, el trato profesional a todos sin hacer distinciones por cuestión de tamaño, el alto índice de recomendación que tiene el banco, o su capacidad para ofrecer respuestas rápidas y adecuadas a las necesidades de la empresa.

Según la directora de marketing operativo y publicidad del grupo Banco Sabadell, Elisabet Valls, “se trata de una apuesta creativamente audaz. Nuestra agencia, SCPF, ha sido nuevamente capaz de hacer algo completamente distinto manteniendo el tono de voz y ciertos elementos formales de nuestras últimas campañas. Y lo han hecho además utilizando un lenguaje estético impactante que, estamos convencidos, llamará la atención de las personas que vean los anuncios y facilitará la transmisión de nuestro mensaje”.