Manteniendo la línea de comunicación que el anunciante venía desarrollando hasta el momento, el objetivo de la estrategia creativa ha sido integrar ambas campañas para hacerlas más reconocibles. Las piezas buscan facilitar un reconocimiento formal de los diferentes spots, dando a cada historia un contexto singular y unificando ambas campañas bajo el escenario común de las azoteas de Nueva York.

Mutua Madrileña ha relanzado para el último cuatrimestre del año uno de sus productos de mayor éxito, Duo, como ya sucedió en el mes de mayo. Este producto, dirigido a la captación de familiares de mutualistas, aporta un beneficio al nuevo integrante de 100 euros además del 50% de descuento en el seguro de su coche. El concepto de la campaña gira alrededor del claim “Hay cosas que es mejor hacerlas de dos en dos”.

El segundo producto que la aseguradora relanza es 50/50, dirigido a todas las personas no mutualistas, que por hacerse de la Mutua recibirán 50 euros y un 50% de descuento en el seguro de su coche. El concepto creado para este producto es “Relájate practicando el 50/50 y déjate de preocupaciones”.