el corte ingles

De la mano de MPG –Media Contacts y Archibald Ingall Stretton, la enseña española basa ahora su estrategia en generar un vínculo único con el consumidor, a través de “Fashion IN Action”, una miniserie que se estrenó el pasado viernes en los canales Youtube y Tuenti de El Corte Inglés y el sábado en Neox para ofrecer al público joven contenido de entretenimiento e interés relacionado con el mundo de la moda.

Un equipo de más de 20 profesionales de la conocida marca española ayudará a los jóvenes preseleccionados a mejorar su estilo a la hora de vestir. Este espacio será dirigido por Mario Vaquerizo.

Esta miniserie se desarrollará en dos fases. La primera fase contará con un total de cuatro programas y en la segunda, los participantes serán elegidos a través de un concurso en Tuenti. Tras la selección de los ganadores y posterior rodaje, se emitirán cuatro episodios más.

En palabras de Carmen Alcalde, directora de la cuenta deEl Corte Inglés en MPG - Media Contacts, “hoy en día la capacidad de las marcas para conectar emocionalmente con el consumidor es fundamental; para ello, los anunciantes deben buscar la forma de generar un mayor engagement y ofrecer contenidos de valor más allá de mensajes comerciales. Tenemos que conseguir experiencias que gusten al usuario; en definitiva, entretenerle y no solo venderle un producto “.