De esta forma, los “Angry Birds” tomaron la capital los días 4, 5 y 6 de octubre, en un evento de street marketing que permitió a todos los visitantes experimentar con la Samsung Smart TV.
Los asistentes pudieron utilizar sus propias manos en el desarrollo del juego para lograr el mayor número posible de puntos gracias al Motion Control que incluye la televisión. Esta iniciativa se repetirá, a menor escala, en distintos centros comerciales a lo largo de octubre.
“Samsung se distingue por llevar a cabo innovadoras formas de contar la tecnología, que convertimos en acciones de marketing novedosas y, sobre todo, divertidas”, señala Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung Electronics España. “Acercar la tecnología al usuario y mostrarle todo el potencial que nuestros equipos tienen para su día a día, es nuestra principal motivación en eventos como este”.
“Samsung Smart TV es el primer televisor que ofrece el juego más popular del mundo, lo que marca un nuevo hito en la industria: se trata del primer juego con control gestual para Smart TV”, afirma Raúl Martín, director de marketing y ventas de AV en Samsung Electronics España.
Desarrollada por Rovio Entertainment, compañía finlandesa de entretenimiento y medios de comunicación, la aplicación Angry Birds ha sido descargada más de mil millones de veces en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009.

