El envase incluye un sistema de fácil apertura, para usar en cualquier lugar, además de un sistema antigoteo.
Para el lanzamiento de este nuevo producto, Bodegas Marqués de Vizhoja ha apostado por un proyecto en las redes sociales que busca poner en valor la cultura gastronómica tan arraigada en España del carajillo.
La estrategia online, creada por la agencia Tuapli, tiene su centro en la página de Facebook “Vivir como un marqués”, que ya cuenta con más de 3.000 seguidores en pocos meses, que aloja aplicaciones hechas a medida, como por ejemplo la ruleta del marqués que ha girado más de 2.500 veces en tan sólo un mes de campaña y ha repartido más de 400 cajas degustación entre los participantes.
Además, contando con la participación de blogueros gastronómicos, deportistas y artistas de la ciudad de Vigo se ha celebrado una cata de carajillos en tiempo real, que también se hizo extensiva, de forma simultánea, a los seguidores de las redes sociales de la bodega; de modo que el encuentro se ha convertido en la primera cata de carajillos online.
Además, gracias a la colaboración de los fans en Facebook, Bodegas Marqués de Vizhoja ha creado la primera guía de carajillos en España, el Wikicarajillos (www.wikicarajillos.com), donde han sido agregadas más de 900 recetas de las distintas formas de degustar un carajillo en cada punto geográfico de nuestro país.
La presentadora Paula Vázquez ha rodado un spot para la marca que de momento se puede ver en internet y que tienen previsto estrenar en televisión próximamente.
