El primer capítulo se estrenó el pasado lunes, 15 de octubre, hacia las 21.45h en TV3. Con una duración de 10 semanas, se emitirá cada lunes hasta el 17 de diciembre. La mini serie se reemitirá dos veces durante la semana: los miércoles hacia las 14.30h durante el telenoticias del mediodía y los viernes alrededor de las 16.30h durante la serie “La Riera”.

Según un comunicado de Borges, “se trata de una forma original e innovadora de que se muestren sus productos, pero sobretodo de que se entiendan los valores y estilo de vida mediterráneos de los que es embajador en todo el mundo”.

La mini serie está protagonizada por dos jóvenes, un chico y una chica con caracteres contrapuestos y un fino sentido del humor Pere y Júlia son alegres, trabajadores, amantes de la gastronomía de calidad, activos y deportistas. La trama se sitúa en una empresa de comunicación y el hilo conductor es la relación entre dos profesionales del sexo opuesto.

“Pere i Júlia” también puede encontrarse en la página web de Borges (www.borges.cat) y en el canal de Youtube www.youtube.com/canalborges con información adicional. Además, los dos personajes serán activos en Facebook, donde contarán con un perfil propio cada uno (Júlia Macià y Pere Avellaneda).

Borges Mediterranean Group ha extendido su proyecto internacional a 113 países de los cinco continentes. En la actualidad cuenta con trece factorías, siete en España y seis en el extranjero: ocupa a 811 empleados y factura 529 millones de euros anuales, de los cuales un 71% corresponden a sus ventas en los mercados exteriores. La expansión internacional es un objetivo clave dentro de su estrategia.