Desde la primera semana de octubre y hasta fin de año, con el eslogan “Ahora, sentirse bien con Vivesoy tiene más ventajas”, cada brik de un litro de Vivesoy de las variedades Natural o Ligera, trae un regalo de 5 euros de descuento directo para comprar en Privalia. Además, solo por participar en la promoción, el consumidor de Vivesoy puede ganar, en sorteo mensual, 1.000 euros, también para canjear en www.privalia.com.

Para el manager de la marca, Oriol Gabarró, “Vivesoy continúa conectado con su público, al que le gusta sentirse bien y buscar y seguir las nuevas tendencias. Por eso, ahora Vivesoy ofrece a sus consumidores descuentos directos y participación en atractivos sorteos de 1.000 euros casa mes para comprar mejor en Privalia”.

La promoción se comunica gracias a un completo plan de medios que incluye prensa e internet, desde redes sociales, a un microsite (www.vivesoy.com) y acciones especiales con blogueros.

Las agencias BAP&Conde y Duplex ha gestionado el proyecto. La primera se ha encargado de la creatividad y la segunda,  de la promoción.

Privalia cuenta con más de tres millones de usuarios que vende marcas de moda, deportes, accesorios, belleza, tecnología y viajes a los mejores precios, con descuentos que llegan hasta el 70%.