La entidad financiera difundirá sus episodios a través de su cuenta de Twitter y de su página de Facebook, y además estarán disponibles en su canal de YouTube y en su blog corporativo “En Naranja”.

#PorMiCuenta es una serie online de seis capítulos en clave de comedia, cuyo protagonista principal es un cajero automático que habla sobre temas cotidianos con los usuarios que se acercan a él a realizar sus operaciones bancarias. El primer capítulo titulado “Una Joya de Coleccionista” se estrenó ayer y los siguientes cinco episodios se lanzarán semanalmente hasta finales de octubre. El anunciante ha contado con la productora El Cañonazo para esta acción.

Los personajes que interactúan con el cajero automático son los reconocidos tuiteros Laura Montero (@Trykita), Raúl Jimeno (@menottinto) y Lucía Pardavila (@soylua).

Inés Fernández, responsable de web y medios sociales de la compañía en España, comenta en un comunicado que “desde el banco continuamos acercando a todos los internautas, sobre todo, a nuestros seguidores en redes sociales, la importancia del ahorro inteligente y la buena gestión de las finanzas siguiendo nuestro compromiso con la sociedad.”

Ver el primer capítulo desde aquí.