“Suchard, Hecho con tus Sueños” es una aplicación destinada a recoger los deseos y anhelos de estos fans de la marca de propiedad de Mondelez. Inspirándose en estos sueños, y en los más de 5.000 sueños compartidos por los consumidores a lo largo de los años, el grupo español Maldita Nerea, que abandera esta campaña, les dará forma para crear una canción única inspirada en los sueños.

A partir del próximo 1 de noviembre, la nueva canción del grupo estará disponible en www.suchard.es, así como en los canales de compra de música en internet más habituales, desde donde se podrá descargar con un fin solidario, ya que Suchard y Maldita Nerea cederán los beneficios generados por dichas descargas a la ONG Banco de Alimentos. Así, todos aquellos que compren la canción hasta el 6 de enero de 2013 estarán contribuyendo a ayudar a miles de familias a celebrar la Navidad.

“Desde hace más de 50 años, el turrón de Suchard ha puesto una nota de magia en la Navidad de las familias españolas, intentando soñar con ellos. Sabemos que soñar es importante, y que estas Navidades para muchos va a ser un poquito más difícil hacerlo, por eso hemos puesto en marcha este proyecto, bajo el lema “Hecho con tus sueños”, para que todos podamos hacer nuestra pequeña aportación”, afirma Katinka Cebrián, brand manager de Suchard.

Además, todos los días, a través de la aplicación “Suchard, Hecho con tus Sueños”, los participantes podrán conseguir entradas dobles para ver a Maldita Nerea en concierto, que se sortearán junto con almohadas personalizadas con el sueño del ganador.

La agencia es Bassat Ogilvy.