La primera edición de un ejemplar gratuito cargado de humor y denuncia social que ofrecerá a los españoles las claves para conseguir una aventura perfecta así como todas las novedades más calientes y polémicas del momento.

Tras varias campañas retiradas o criticadas, AshleyMadison.com ha decidido crear su propio soporte para proclamar que cada español es libre de vivir su sexualidad y no por ello ser excluido ni censurado.

Unas chicas Ashley Madison, vestidas de forma muy sexy, han sido las encargadas de repartir “El Periódico del Infiel” en varios puntos del centro de Madrid. El contenido de sus páginas va desde divertidos sondeos de los personajes con más morbo nacionales e internacionales, hasta interesantes gráficas repletas de picardía incluyendo al Papa pasando por un repaso de las campañas más polémicas de la web en España sin olvidar la lona del Rey. Los lectores también podrán descubrir datos tan curiosos como que la tasa de aumento de infieles es mayor aún que la lamentable tasa de paro actual.

AshleyMadison.com nació en Canadá en 2002. Su creador, Noel Biderman apostó por un nuevo concepto de red social. En la actualidad cuenta con más de 16 millones de usuarios a nivel mundial en 24 países y más de 750.000 aquí en España.