
Desde este mes de octubre hasta el 29 de noviembre, Gallina Blanca se adelanta a la Navidad regalando dos tarjetas de 1.000 euros cada día, una para el ganador y otra para quien indique el ganador, con la compra de un caldo en brik de Gallina Blanca. En total, regalará 120.000 euros durante 60 días.
Para participar los consumidores deberán enviar un SMS con un código que se encuentra en los adhesivos de las diferentes variedades de caldo Gallina Blanca (Pollo, Carne o Cocido).
Para reforzar esta acción, la compañía emite desde este mes de octubre hasta el 18 de noviembre una nueva campaña de televisión comunicando esta iniciativa a nivel nacional. La campaña incluirá también acciones promocionales en los puntos de venta.
75 años de historia
Gallina Blanca celebra este año su 75 aniversario. Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas. La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star, con una facturación de 650 millones de euros en 2011, está participado por Agrolimen (75%) y Findim (25%). Tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.
