En concreto, desde el 17 de septiembre al 4 de Octubre los hogares propietarios y espectadores de Smart TV de LG en España, vieron en exclusiva en la interfaz de la televisión la campaña del Nuevo Clase A.

Esta campaña ha sido posible gracias al acuerdo firmado el pasado verano entre Smartclip y LG Electronics para que la red de branding y vídeo publicitario multipantalla de Adconion Media Group comercialice todo el inventario publicitario del interfaz Smart TV de LG en Europa, Rusia y Australia.

Zenith, como agencia de medios de Mercedes-Benz, ha acompañado e impulsado a la marca en su renovada estrategia de comunicación en la que los medios digitales están adquiriendo cada día un mayor protagonismo. “El mix de medios digital de Mercedes no deja de evolucionar. El año pasado fuimos los primeros en planificar en ciertas apps de TV conectada. Ahora hemos dado un paso más integrándonos en la interfaz de los televisores LG, de la mano de Smartclip. Además de continuar innovando nos sirve como prueba de un modelo de visionado de contenidos (y de compra de medios) que empieza a despegar por fin”, según Miguel López-Guzmán, director del área digital de Zenith.

Según un reciente estudio realizado por Smartclip, en el perfil de audiencia de TV Conectada destacan los hombres de entre 29-39 años de clase social alta.

A la plataforma Smart TV de LG se puede acceder a través de los televisores Smart TV de LG, reproductores Smart 3D Blu-ray y del descodificador LG Smarty. En el futuro, este acceso se ampliará a los móviles y demás dispositivos electrónicos