La campaña de publicidad, obra de la agencia BrakeBreakers, está en el aire a desde el pasado 29 de octubre con un spot de televisión, publicidad en los puntos de venta, un microsite y acciones en redes sociales.

El objetivo de esta campaña es resaltar la mejor conservación de las propiedades de las verduras enlatadas con el nuevo proceso Natur+, por el que las ha envasado al vacío. Este proceso es una innovación desarrollada por el departamento de I+D de Bonduelle.

El spot -en versiones de 30´´, 20´´ y 10´´- está en antena en Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Canal Sur, TV3 y ETB2.
En el microsite, alojado dentro de la web de Bonduelle y promocionado mediante un interstitial, los consumidores podrán encontrar información sobre el producto, además de trucos y recetas para sacar el máximo partido de Bonduelle Natur+.

La campaña online estará acompañada de un concurso de recetas que se promocionará a través de Facebook y Twitter. Durante cuatro semanas los consumidores podrán enviar sus recetas, en las que deberán haber utilizado, al menos, un producto de la gama Natur+. Cada semana, las tres recetas más votadas serán premiadas con un paquete Smartbox para que los ganadores puedan disfrutar de una “cena chic”.