Una de estas acciones fue la llevada a cabo en el programa “La Voz” de Telecinco, donde fue protagonista de un espacio publicitario premium con la emisión de tres spots integrados bajo un aluvión de halos rojos.

La operadora llegó a más de 5 millones de espectadores con un bloque publicitario exclusivo de 85 segundos en el que los tres spots emitidos, primero Vodafone y a continuación otros dos anunciantes (Renault y McDonald’s), aparecieron sometidos a los halos rojos del anuncio de Vodafone.

La agencia de medios OMD ha diseñado esta ambiciosa e innovadora estrategia de comunicación 360º donde se activarán múltiples puntos de contacto.

Oferta


REDvolución es la nueva propuesta de Vodafone que se lanzará comercialmente a partir del próximo 12 de noviembre: estará disponible tanto para clientes particulares como para empresas y autónomos e incluye llamadas y mensajes ilimitados y navegación a alta velocidad de hasta 5GB, libre elección de teléfonos inteligentes ('smartphones'), servicios en la nube Vodafone Cloud con almacenamiento gratuito hasta 60 GB, además de Voz IP en todas las tarifas y posibilidad de compartir datos entre dispositivos.

Imágenes de los spots de Vodafone, Renault y McDonald's