
Telefónica patrocina la serie y participa aportando sus canales en redes sociales para la retransmisión de esta original sitcom, en la que se invita a los web espectadores a tomar parte activa en la serie. Se trata de una nueva apuesta de la compañía por producir contenidos propios y adaptados para multitud de formatos.
Producida por Naissant Media, su argumento se basa en las relaciones e interacciones de distintas parejas acerca de las nuevas tecnologías y aplicaciones móviles. Entre sus protagonistas se encuentra Aida Folch, (“El artista y la modelo” y “Cuéntame”).
A través de sketches de humor, de unos cinco minutos de duración, se recrean situaciones cotidianas en las que las apps, las nuevas tecnologías y redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook son claramente protagonistas, dando lugar a los desenlaces más insospechados. Todas estas tramas tendrán un punto en común: la terapia a la que los personajes acuden a contar sus experiencias.
La serie da la posibilidad al usuario de formar parte de su desarrollo, mediante participación con consejos para argumentos, ideas de vestuario, colaboraciones de bandas sonoras, o participación como personaje en algún capítulo de la serie de diferentes formas, etc… abriendo así la puerta del proceso creativo, y que se pueda intervenir en él por diferentes vías.
El contenido se difunde a través de la Red de las siguientes plataformas digitales: www.youtube.com/movistar, www.tuenti.com/movistar y www.facebook.com/movistar.es.
Noticia relacionada:
Movistar promueve su internet móvil con las aventuras de Enjuto Mojamuto fuera de su cuarto