Esta acción de branded content tiene su centro neurálgico en Los 40 Principales y se desarrolla en un estudio de radio que funciona también como plató de televisión.

El programa se emite en directo de lunes a viernes de 17 a 20 horas a través de diferentes ventanas como http://yu.vodafone.es, donde se podrán ver vídeo y contenidos de carácter exclusivo. Además, el programa podrá escucharse en la radio de 21 a 24 horas.
Unas de las novedades de esta plataforma es que el acceso al contenido es multiformato (audio, video, conversación), multiventana en lo referido tanto a dispositivo (radio, móvil, tablet, PC) como a la forma de acceso (los40.com, twitter, youtube, vodafone, Tuenti y yu.los40) y a través de las redes sociales con las que el usuario puede interactuar en todos los espacios (marca, colaboradores y medios involucrados).

El equipo del programa, capitaneado por Dani Mateo, cuenta, entre otros, con Iñaki Urrutia, Berto Romero, Joaquín Reyes, Daniel Sánchez Arévalo, Mario y Alaska, Cristina Pedroche, Luis Piedrahita, David Serrano, Samanta Villar, Don Mauro, Lorena Castell y Pepe Colubi bajo la dirección y producción de Celia Montalbán y Toni Garrido.

Afterclass
Además de una campaña en medios convencionales, La Despensa ha creado para Vodafone Yu una plataforma online llamada Afterclass, desde la que ofrece distintas acciones a su target. La primera ha sido “Españasmus”, una auténtica fiesta Erasmus para españoles, pero hecha en España.

A través de http://yuafterclass.es, los grupos de amigos pueden elegir todos los detalles de su fiesta: si quieren mayoría de suecas o de italianos, o si quieren música flamenca o techno y si les va más el juego de la botella o el escondite.