El pasado 7 de noviembre se estrenó una campaña de publicidad, que mantiene la línea creativa de la anterior (obra de Contrapunto BBDO) e incluso el famoso “Me siento seguro”, pero se han incluido nuevas escenas a los spots en los que se anuncia la nueva denominación y marca. Esta adaptación ha sido realizada por Pendelton. Los medios, además de televisión la campaña incluye internet, los sigue manejando OMD.

Jacinto Álvaro, director general de operaciones de Plus Ultra Seguros, ha afirmado en un comunicado que “Pepe Reina humaniza muchos de los valores de nuestra compañía, los que teníamos en nuestra anterior etapa como Groupama y los que ahora mantenemos como Plus Ultra Seguros”. Y añadió: “Esta compañía apuesta por la continuidad plena de su proyecto empresarial. Contar con Pepe Reina ha sido un éxito en términos de comunicación, por lo que estamos muy satisfechos de que nos siga acompañando como abanderado del regreso de Plus Ultra”.

Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

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