La campaña complementa las acciones en medios online, offline y redes sociales con un concurso que premia con smartphones las descargas de la aplicación (el usuario entra en un concurso cuyo premio es un iPhone 5 o Samsung Galaxy III solo por descargar la nueva aplicación del portal inmobiliario).

La creatividad, desarrollada por Doctor Magenta, juega con el lenguaje de los anuncios inmobiliarios e imágenes de terminales móviles para dar una imagen fresca de la nueva aplicación, que es intuitiva, fácil de usar y muy funcional para facilitar al máximo la tarea a quienes están buscando casa.

‘A estrenar’, ‘Con ascensor’, ‘Bien iluminado’ e ‘Ideal parejas’ son las 4 creatividades presentes en la campaña, que ha incluido códigos QR para favorecer y facilitar las descargas por parte de los usuarios.

Según el director general de Pisos.com, Miguel Ángel Alemany, “una empresa que opera exclusivamente en internet debe apostar de forma estratégica por la movilidad en un escenario de cambio de hábitos del usuario de internet, que cada vez utiliza más su teléfono móvil como principal canal de búsqueda de piso. En este contexto, no sólo es absolutamente necesario cumplir con las expectativas del usuario mediante un servicio de calidad sino también darlo a conocer de la forma más ingeniosa posible”.