“La multinacional ha querido acercarse a los valores que atraen y valoran los clientes finales en un entorno económico como el actual al que se suma una preocupación por el medio ambiente cada vez mayor,”remarca en un comunicado Roland Mett, director de marketing corporativo y reputación del anunciante.

El nuevo trabajo, que lleva por claim “Disfruta de tu bienestar”, estará presente hasta el próximodía 9 de diciembre en televisión, prensa, radio, medios online y exterior.

Paralelamente, la compañía ha subido nuevos contenidos en su portal www.gasnaturalfenosa.es para explicar el nuevo posicionamiento. En la sección Somos Energía, el usuario podrá acceder a contenidos de utilidad en su día a día como por ejemplo qué hacer en el hogar para reducir el consumo energético, cómo analizar la forma de consumir gas y electricidad en cada uno de los hogares o bien qué beneficios aporta a la eficiencia la instalación de las redes inteligentes. Esta  campaña convive con  la habitual de producto de Gas Natural. 

Agencias

Contrapunto Barcelona es la responsable de la creatividad de la campaña. Arena Media es la nueva agencia de medios de este anunciante, que invirtió en 2011 13,3 millones de euros en publicidad convencional, según InfoAdex. Durante más de diez años, el citado apartado había estado en manos de MPG, que al igual que la nueva adjudicataria, pertenece al grupo Havas Media. El nuevo contrato comenzará en enero de 2013.


Noticia relacionada:

Campaña multimedia de Gas Natural Fenosa para captar clientes