
La agencia ShowerThinking ha sido la encargada de desarrollar la campaña de esta marca, que se vende en más de 80 países, y que busca tener más presencia en el mercado español, dando a conocer la calidad de sus productos elaborados con leche fresca danesa y sin aditivos artificiales.
Para este relanzamiento, ShowerThinking ha planificado una estrategia integral que combina medios online y offline, y que comenzó en septiembre con una campaña de mupis por las ciudades más importantes de España. Esta acción se ha complementado con otros medios como prensa y radio, seleccionando específicamente los programas y revistas más cercanos al target de la marca.
La campaña cuenta con un fuerte apoyo en los medios sociales, a través de las redes de Naturarla, comunidad creada por Arla Foods, distribuidor en España de Lurpak, donde actualmente hay una promoción activa en Facebook llamada “Sonrisas con premios”, donde se sortean 1.500 euros entre los usuarios que suban su foto junto a una tarrina del producto. Esta acción ha conseguido que hasta ahora se vea aumentada la interacción en la página en un 80%, y el número de fans en un 30%.
