En la campaña #Scalextric50, que se acaba de poner en funcionamiento, se invita a que los usuarios compartan y expliquen qué significa para ellos Scalextric usando la etiqueta #Scalextric50 en Twitter (@Scalextric_ofic) y subiendo vídeos sobre su afición en la aplicación creada en la página en Facebook (www.facebook.com/ScalextricOficial).

Para Luca Porcellati, responsable de comunicación online en Scalextric, "cuidar y alimentar la presencia en internet es básico para la marca. Es un medio muy importante para estar en contacto con nuestro seguidor habitual y, también, para dar a conocer Scalextric a nuevos públicos".

Con motivo del 50 aniversario la compañía lanzará una edición conmemorativa de uno de los primeros modelos, el Cooper Climax F1. 

En la actualidad, la compañía juguetera Fábrica de Juguetes (perteneciente al grupo Educa Borras) comercializa Scalextric en nuestro país.