
Bajo el concepto “si no pasas por eDreams lo pagarás muy caro” la creatividad, obra de Igriega, expresa el beneficio de poder consultar en una única web la mayor oferta de viajes del mercado y a los mejores precios. Arena maneja los medios.
La compañía, que está presente en 29 países, ofrece vuelos de más de 100 operadores aéreos en 60.000 rutas diferentes, y más de 240.000 hoteles en 30.000 destinos de todo el mundo, además de paquetes vacacionales y compañías de alquiler de vehículos. Su objetivo es ofrecer la mayor oferta de vuelos, hoteles, y paquetes dinámicos y vacacionales al precio más competitivo del mercado, de forma cómoda y flexible para sus clientes, lo que es posible gracias a sus motores de búsqueda, comparación y reserva por internet. Para conseguir esto, eDreams ofrece a sus clientes precios hasta un 70% más baratos que las agencias tradicionales o las propias aerolíneas.
En los últimos tiempos las compañías de comercio electrónico han incrementado su actividad publicitaria en medios convencionales.