
La campaña ha sido planificada por la agencia Commo y está protagonizada por los propios trabajadores de la compañía. En total, seis creatividades diferentes que plasman emociones como miedo, alegría, sorpresa o tristeza. La campaña online está presente en los portales de El País, La Vanguardia y 20 minutos y se complementa con acciones en redes sociales.
El objetivo de la campaña es “incrementar su notoriedad y consolidar la marca en el mercado español”, según un comunicado.
Wuaki.tv ya está disponible en las smart TVs de Samsung, LG, Panasonic y Philips, así como en la videoconsola Xbox o en las tablets de iOS y Android. En Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual. Además ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv.
El modelo de Wuaki.tv se basa principalmente en el pago por visión y la suscripción. Tiene un apartado de películas gratuitas para que el usuario pruebe el servicio, que está patrocinada por un único anunciante, en este caso BBVA.