El lanzamiento de este atractivo regalo viene acompañado de una pieza audiovisual impregnada del característico humor absurdo de la marca. En ella se explica cómo Pensamiento, protagonista de la última campaña de la marca, y el Gato de Mixta deciden poner fin a su convivencia.

Ahora el Gato de Mixta busca nuevo compañero para compartir su casa. El piso, situado en el castizo barrio de la Latina, tiene 144 m2 y está completamente equipado. El alquiler y los gastos (incluido internet) serán totalmente gratuitos para el afortunado nuevo inquilino.

Para participar en el sorteo, los usuarios tienen que entrar en la página web www.latiendadelgatodemixta.com y canjear los pincodes que encontrarán en los productos de Mixta hasta el 30 de noviembre.

Para la creación y desarrollo del proyecto, la marca ha confiado en la agencia Wink Transforming Through Digital.
Para dar a conocer la iniciativa, Mixta ha puesto en marcha una campaña que incluye un circuito de publicidad exterior, radio y medios on line. Concretamente, la marca estará presente en diez líneas interurbanas de autobuses universitarios mediante perching y con mupis en las principales universidades madrileñas.

Redes sociales


Para no perder detalle de esta promoción y de otras ofertas, los internautas podrán consultar las novedades de la “Tienda del Gato de Mixta” en los canales oficiales de la marca en las redes sociales (Facebook, Tuenti y YouTube) y en la aplicación móvil de la plataforma para iPhone (http://bit.ly/nQ8B8F) y Android (http://bit.ly/KPkHu2). Para su estrategia en redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB.

Mixta cuenta más de 160.000 fans en Facebook y unos 100.000 en Tuenti. Además, el canal de Mixta en el portal de vídeos Youtube tiene 18.500 suscriptores y suma 23 millones de visualizaciones.

Noticias relacionadas:


Heineken juega con los pisos compartidos para promocionar Amstel Extra entre los jóvenes

Mixta enfrenta a sus personajes en su primera acción de advergaming