La acción ha sido desarrollada por la oficina madrileña de Publips y se podrá participar en la “futboleta”: un estudio de grabación móvil alojado en una furgoneta de la marca que se instalará en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón, y donde los aficionadas grabarán sus voces.

Pero, además y si quieren optar a diferentes regalos (camisetas del derby, merchandising de los clubes, entradas para el partido,…), necesitarán contar con la tarjeta de participación que se les entregará con la compra o consumición de un producto Coca-Cola en los bares, cafeterías y tiendas de alimentación adheridas a la promoción y situadas en los alrededores de los estadios. Los interesados podrán consultar la lista de establecimientos en www.lacanciondelderby.com.

De entre todos estos participantes, Carlos Jean y miembros de su compañía Muwom elegirán, bajo el criterio de calidad, originalidad, interpretación, etc., a los 45 mejores que, además de formar parte de La Canción del Derby, recibirán distintos premios. Los 25 primeros clasificados conseguirán entradas dobles para el partido y los 20 siguientes camisetas firmadas por los jugadores y bufandas oficiales de sus equipos.

La canción del Derby se presentará en la fiesta, previa al partido, que tendrá lugar el próximo viernes 30 y donde se hará entrega de todos los premios.