Cada una de ellas juegan con el sonido, la imagen e incluso el tacto potenciando la interactividad con el usuario e intentando hacerle vivir una pequeña experiencia lúdica cuyo resultado puede compartirse con el resto de usuarios.

Enviar mensajes de texto cuyas letras están suspendidas en el interior de pompas de agua; proyectar un vídeo encima de los monumentos más importantes del mundo; convertir la pantalla de tu ordenador en táctil; o crear una obra de arte visual a partir de tu voz y otros efectos son alguna de las seis experiencias que pueden vivirse.

Las experiencias se irán activando en las próximas semanas conforme los productos de la gama vayan apareciendo mencionados en dos de los programas de televisión con más audiencia del momento, “La Voz” y “Tu cara me suena”.

Los productos escogidos para esta acción son las tabletas Sony Xperia y Sony Vaio Tap, la videocámara con proyector incorporado Handycam PJ, las cámaras de fotos Sony Nex y Sony Alpha y los auriculares Sony MDR1. Además, por vivir cada experiencia los usuarios tendrán la oportunidad de ganar el producto que la protagoniza y, completando las seis, participarán en el sorteo de un pack formado por un televisor Sony Bravia y una tableta Sony Xperia.

Branded content

Además, Sony está desarrollando una serie de acciones de branded content en El País y Cinco Días para promocionar la cámara A99, una dispositivo dirigido para los profesionales y que es la protagonista de varias páginas en ambos diarios bajo los epígrafes de  Suplemento Especial y Informe Especial, respectivamente.