Para su debut televisivo, Oro Caja ha apostado por la autonómica catalana TV3, comunidad donde tienen el mayor número de tiendas (29), y emitirá, hasta el de 5 de diciembre, una serie de dos spots de 20” que recrean situaciones familiares y reales bajo un tono cercano, distendido y un punto irónico.

La campaña, lanzada previamente en Italia y creada por la agencia italiana The Beef, según ha podido saber Marketing News, está protagonizada por Renato Pozzetto, reconocido actor cómico italiano, junto a su hijo real.

El objetivo de la campaña, que también incluye cuñas de radio en las principales emisoras, “es normalizar y desmontar mitos de un sector que a menudo está en el ojo del huracán. Cada vez son más y más variados los motivos por los que cambiar por dinero aquellas joyas que ya no interesan”, afirma Víctor Lavandeira, director general de Oro Caja en un comunicado.

“Con esta campaña, Oro Caja va un paso más allá reforzando su carácter pionero y emprendedor. Prevemos, además, ampliar el ámbito de difusión de la campaña en un futuro”, concluye.