Para comunicar esta promoción el anunciante ha desarrollado un spot de televisión, creado por la agencia TBWA, en versiones de 25” y 10”.

Otra novedad es que además de la etiqueta con la que acceder a la gran pirámide de premios, también se incluye una segunda etiqueta con un vale descuento en grandes marcas o productos McDonald’s vinculado a la compra de un McMenú.

Según la compañía, dentro de la pirámide clásica hay más premios que nunca: desde los 300.000 euros del ganador del primer premio, a novedades y experiencias como cursos de idiomas en el extranjero, tecnología de LG Electronics, disfrutar de un año gratis de repostaje en estaciones de servicio Cepsa, ganar un iPad o un coche como el Fiat 500C descapotable.

Para Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, “es la primera vez que se lleva a cabo un concurso así, y consideramos que es algo fundamental llevar la diversión que supone este juego a su máxima expresión en una época tan especial como la Navidad.”

Mécanica del juego y formas de ganar

Para participar en Monopoly Ganador, los clientes podrán jugar con las etiquetas que encontrarán con la compra de diferentes productos. Si compran un McMenú mediano, obtendrán dos etiquetas, situadas en el refresco mediano. Sin embargo, si compran un McMenú grande, conseguirán cuatro etiquetas, dos en las patatas normales o Deluxe grandes y dos en el refresco grande. Además, también encontrarán dos etiquetas adicionales en los siguientes productos: McNuggets de 6 unidades, McFlurry y cualquier variedad de café.