
Los productos se elaborarán y comercializarán bajo la marca Toro Jeans, propiedad del grupo Osborne. La firma, a través de su licenciatario, ya ha cerrado un test en 50 tiendas de la cadena Stage Stores, empresa de Texas que cuenta con más de 800 tiendas en Estados Unidos.
En palabras de Juan Alegría, director de nuevos negocios y desarrollo comercial de Osborne, “Estamos realmente ilusionados con este acuerdo: demuestra el potencial de la marca Toro Jeans que, poco a poco, se va consolidando como una firma de sual wear internacional. Esta gama de jeanswear en el continente americano viene a fortalecer la extensa gama de productos textiles del Toro de Osborne, que ya cuenta con polos, camisas, camisetas, pantalones, parkas y complementos”.
La producción de toda la línea Toro Jeans está localizada en el centro de fabricación de la compañía Apparel International en México. La empresa americana es una referencia internacional en la fabricación de prendas vaqueras y trabaja para marcas líderes mundiales en el mercado de jeans.
Asimismo, la marca estará presente con un stand en el Magic Show de Las Vegas, uno de los "trade shows" del sector textil más importantes de todo el mundo que se celebrará el próximo febrero de 2013, para dar a conocer la marca y sus productos.
