
Dos Ken de carne y hueso, en sus respectivas cajas gigantes y acompañados de todo tipo de accesorios, sorprendieron a los ciudadanos que paseaban por la Plaza de Callao. Bajo el Eslogan “Ken, tu cita perfecta”, se les invitaba a tomarse una fotografía con su Ken favorito en su nuevo Mini Cooper, la cual era enviada pocos minutos después a su correo electrónico con el objetivo de ser compartida en las redes sociales.
Y aunque su famosa compañera no hizo acto de presencia, a ellos no les faltaron pretendientes: más de 1.200 afortunados y afortunadas pudieron vivir su cita perfecta con el popular muñeco que estuvo activa desde el viernes hasta el domingo.
Esta acción, que ha sido llevada a cabo por la agencia Hill + Knowlton Strategies, tiene lugar en un momento de especial importancia para la marca: el lanzamiento del primer vehículo del muñeco. Según declaraciones de Elisa Comerma, brand manager de Barbie en España, “este evento supone todo un hito en la historia de la marca en nuestro país, pues se trata de la primera ocasión en que Ken viaja a España. La acción responde a un doble objetivo. Por un lado, dar a conocer el nuevo Mini Cooper de Ken de una forma notoria y divertida, a través de las repercusiones en medios y redes sociales. Por otro, ofrecer a los consumidores la posibilidad de vivir una experiencia de marca vinculada a Ken, uno de los personajes más entrañables y queridos de la propiedad Barbie”.

