El anuncio, obra de Glue Isobar, está rodado en cámara subjetiva desde la perspectiva de lo que parece ser un lobo merodeando por las calles siguiendo sus instintos. Al final se descubre que el lobo Eristoff no es otro que un grupo de amigos que invitan al telespectador a sumarse a ellos y disfrutar juntos de los secretos que la noche ofrece.

Eristoff Black ha adaptado este vídeo para crear un juego interactivo en Facebook llamado “Wolf Hunt game”, que consiste en “cazar” lobos. Según la cantidad de lobos “cazados”, los usuarios podrán disfrutar de distintos premios: desde camisetas de Eristoff hasta un viaje a un festival de música donde el ganador podrá ir con sus amigos.

La nueva imagen de Eristoff Black, es obra de uno de los artistas urbanos más conocidos del mundo, que no ha querido que la marca diga su identidad, quien ha reinterpretado el mítico lobo usando una innovadora mezcla de técnicas que incluye la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared.

El mural del nuevo lobo que aparece en el spot se creó en una localización subterránea en el barrio de Borough de Londres y requirió de dos semanas de trabajo y mide 6x4 metros.