
El primer spot del Año Nuevo, que actualmente se encuentra en proceso de rodaje, será de Coca-Cola, que se ha propuesto el reto de conseguir la inserción oficial de este término en el diccionario.
La campaña, cuya idea creativa pertenece a la agencia de publicidad Bap&Conde, comenzo ayer con una serie de anuncios en prensa escrita en los principales periódicos generalistas con el siguiente texto: “¿Y si Coca-Cola te dijese que la positivad no existe?”. Esto coincide con el lanzamiento del hashtag #positividad con el que se invita a todos los ciudadanos a adherirse a esta petición.
Los días previos a Año Nuevo, la marca estrenará nuevas piezas de 10’’ para TV que culminarán en 2013 con un spot de 1 minuto de duración que abrirá el año con “positividad”. Esto coincidirá con una campaña de exteriores en monopostes LED con los mensajes “Es el momento de los buenos propósitos, miremos al mundo con #positividad” y con el lanzamiento de la web www.positividad.es.
Los ciudadanos podrán sumarse a esta iniciativa a través de las redes sociales –el lanzamiento de la campaña coincide con el estreno del nuevo Twitter del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, que se adhiere a esta acción- y, posteriormente, a través de la web donde se irán actualizando todas las novedades de la iniciativa y colgando los diferentes mensajes de apoyo a la campaña.
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