Con esta campaña, Opticalia presenta su colaboración en exclusiva con Mango para la creación de la línea Mango Eyewear. El equipo de Solfactor (agencia in house de Opticalia) se ha encargado del proyecto. Para la postproducción de este spot, Opticalia ha contado con el equipo de El Ranchito, ganadores de multitud de Premios Goya y encargada de los efectos visuales de la película “Lo Imposible”.

“La complejidad de este spot es mostrar en 20 segundos una colección de gafas en un plano secuencia. Para conseguirlo, rodamos el spot íntegramente sin gafas y posteriormente fueron creadas digitalmente e implementadas sobre la imagen”, explica Victor Gonzalo, director de marketing de Opticalia, en un comunicado.

“La campaña, además de presentar la nueva línea Mango Eyewear de gafas graduadas, comunicará una oferta por la que los consumidores pueden adquirir gafas Mango y H.E.by Mango por 75 euros con cristales incluidos hasta el 28 de febrero en la red de ópticas Opticalia, tanto en España como Portugal.


Noticia relacionada:

Opticalia insiste en su posicionamiento de moda con una nueva promoción