Para ello, la cadena de distribución ha apostado por ofrecer por la marca Pikolin. Todos los productos en la web de descanso son de esta marca, incluso los de marca propia.

En esta nueva tienda, Eroski ofrece la opción de que el cliente pueda ser contactado de forma gratuita por un asesor especializado de Pikolin. En caso de ser éste requerido, guiará y aconsejará a los clientes en la elección del producto que más se adecua a sus necesidades.

Además, esta tienda online dispone de una sección que recoge informaciones especializadas de Pikolin y de Eroski Consumer que resolverán las preguntas que puedan surgir como el cambio del equipamiento de descanso, la elección del nuevo, y consejos sobre un correcto uso y mantenimiento para alargar su duración.

Además de todo ello, la “Tienda de Descanso” dispone de un buscador con el que se puede encontrar rápidamente los productos, un menú en el que se puede filtrar y acotar la búsqueda o un comparador para poder decantarse entre varios productos en caso de tener dudas sobre cual comprar.

Otro de los puntos a destacar en esta nueva web son los servicios disponibles con entrega en toda la península e islas. Los gastos de envío son totalmente gratuitos para importes de compra superiores a 200 euros, además de retirar el antiguo colchón sin cargo alguno.

La agencia que ha diseñado y programado la web es Init Services.

No se ha desarrollado ninguna campaña específica con motivo del lanzamiento de la web, que se está dando a conocer a través de gabinete de prensa y redes sociales.