“Gladiadores” es el nombre del spot con el que la marca promociona Frenadol Complex, empleado para el alivio sintomático de los procesos gripales y resfriado común.

La agencia de medios actual del anunciante es Universal McCann, cuenta que fue adjudicada hace unos meses para el mercado EMEA. Anteriormente trabajaba con Carat.

Consumo


Los españoles acudimos 3 veces al año a la farmacia a comprar medicamentos sin receta, según se desprende del estudio Worldpanel Healthcare. El informe también revela que un 40% de los hogares compró algún medicamento específico sin receta el último año (entre julio de 2011 y junio de 2012). Los medicamentos de venta libre más frecuentes son los preparados para la tos y el resfriado (39,1%) y los analgésicos (27,1%), seguidos de los preparados faríngeos (15,6%), los antisépticos (11,9%) y los laxantes (10,9%).

Noticias relacionadas:


Primera campaña de televisión de Laboratorios Boiron 

Couldina busca rejuvenecer su marca con una campaña multimedia