Como lanzamiento estrella del 2013 de Wrigley, Orbit Ice contará en breve con una campaña de publicidad en televisión creada por Tiempo BBDO, acciones de sampling para generar prueba de producto y promociones en punto de venta. La agencia de medios es Zenith.

Testeada entre más de 1.500 consumidores y con la intención de compra más alta conseguida por la marca, la gama está compuesta por dos sabores (hierbabuena y menta) y dos formatos: unitario (10 grageas) y multipack de 3 unidades.

Las nuevas referencias se comercializan desde este mes de de enero tanto en los puntos de venta de Impulso como en el canal Alimentación, a un PVP recomendado de 0,99 euros para el formato unitario, con el objetivo de cubrir una oportunidad de precio actualmente poco explotada y fomentar el crecimiento del segmento de chicles sin azúcar.


Mercado


La producción de caramelos y chicles ha crecido en 2011 un 2,9%, según datos que publica Alimarket facilitados por Caychi. En el mercado de los chicles sin azucar para adultos Wrigley acapara el 41% (dentro del cual Orbit cuenta con un  29,9%), 
Mondelez  (antes Kraft) 39,5% y Perfetti Van Melle 6,5%, según datos de Nielsen facilitados por Wrigley.

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