Los clubes de la liga Endesa que han querido formar parte de esta experiencia, e incorporar el soporte a sus estadios hasta el final de la temporada, son el CAI Zaragoza, Joventut, Fuenlabrada, Manresa y CB Canarias.

Según Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, que es patrocinador oficial de la Liga Endesa ACB de baloncesto, “no solamente buscamos identificar la marca con una vida sana, sino que además llevamos al mundo del baloncesto la apuesta de Bifrutas por la constante innovación. En este caso, gracias a un soporte de comunicación totalmente inédito en el lugar más emblemático y visible de este deporte: la propia canasta”.

Grupo Leche Pascual es una de las empresas creadoras de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), que nació para dotar recursos ante los Juegos de Barcelona 92. Desde aquellas fechas hasta las recientes de Londres 2012, Leche Pascual ha mantenido y mantiene este patrocinio en todas y cada una de las olimpiadas, renovando también su mecenazgo al Comité Paralímpico (ADOP).

Pero, más allá de las élites, Leche Pascual, dice la marca en una nota, "completa su compromiso con el deporte apoyando a las canteras de históricos clubs, como parte del futbol base, además de patrocinar la Fundación del Consejo Superior de Deportes para fomentar la actividad física infantil y juvenil".