Esta iniciativa, desarrollada por LG España con la agencia Wink y la productora Animal Media, ha puesto en el aire cinco vídeos directos y sencillos, en los que el ilusionista Jorge Blass va mostrando mediante divertidos trucos el mundo de experiencias mágicas que esconden los televisores Smart TV de LG.
Cada una de las piezas nos muestra una de las principales ventajas que ofrece: la amplia oferta de contenidos a la carta; su mando Magic Control; una instalación sencilla y cómoda; la integración de las redes sociales en el televisor y la mejor experiencia 3D.
“Contar con Jorge Blass nos ha permitido trasladar de una manera sencilla y dinámica el universo de posibilidades que ofrece la Smart TV de LG,” afirma José María Zamora, director de marketing de LG España, que también afirma que “es una manera directa de acercar al consumidor todo lo bueno que nuestra televisión conectada tiene y que nos ha hecho merecedores del premio EISA a la mejor Smart TV de Europa.”
La campaña publicitaria ha logrado casi 35.000 visitas al especial entre la web de El Mundo y de Tiramillas. La acción contó con una gran visibilidad, gracias a la presencia fija de anuncios, en formato robapáginas, en la página principal de dos de los principales diarios: uno de información generalista, El Mundo, y otro de información deportiva, Marca, consiguiendo más de 55 millones de impresiones en dos semanas.
En cuanto al seguimiento de esta acción en las redes sociales, en YouTube los vídeos ya totalizan más de 134.000 visionados, a los que se suman otros 128.000 en el portal creado para los televisores Smart TV en la web de LG (www.lg.com/es/smart-tv), que durante el período de la campaña alcanzó 125.000 visitas. En total, se sumaron más de 262.000 visionados de sus cinco vídeos.