El periodista Antonio Lobato ha prestado su voz para el nuevo spot de televisión de la marca de quitagrasas que tendrá dos versiones en castellano, de 20 y 10 segundos, y otras dos versiones en catalán, en este caso con la voz del también periodista Josep Lluís Merlos.

“Tras haber entrado en la Fórmula 1, nos planteamos cómo unir el mundo de la competición con el de la limpieza. Después de varias reuniones, nuestro departamento de marketing y la agencia de publicidad encontraron la manera. No ha sido fácil, pero creo que hemos dado en el clavo”, afirmó en rueda de prensa el presidente de la compañía Josep Mª Lloreda.

El spot es una idea de la agencia de publicidad Paradigma FCM, que ha contado con el realizador Blai Graell, experto en el tratamiento de la velocidad, y ha sido producido por Monkey Films.

Josep Mª Lloreda asegura que “este spot rompe el estilo típico de los productos de limpieza, algo que siempre buscamos en todas nuestras campañas. Aquí mostramos imágenes de limpieza, pero lo hacemos recurriendo a valores intrínsecos de la máxima competición, como la velocidad, la potencia, la eficacia, la pasión. Eso nos da una frescura que hará que el público se acuerde de este anuncio En cuanto a las voces, no tuvimos ninguna duda. Tenían que ser las voces de la Fórmula 1 en España: Antonio Lobato, a nivel nacional, y Josep Lluís Merlos para Cataluña”.

KH Lloreda consiguió anteriormente una gran notoriedad con los tres spots de KH-7 realizados por el director Bigas Luna, el espectáculo colorista de La Fura dels Baus en la campaña de KH-7 Sin Manchas o los efectos 3D del anuncio de KH-7 Zas! producido por la especialista en composición de imagen sintética de cine Jarmila Seflova (X-Men 3, Spiderman 2, Batman Begins, etc.).


Noticia relacionada:

KH-7 entra en la Fórmula 1 con HRT para impulsar su expansión internacional