Se trata de una guía para los primeros días de vida del recién nacido, con casos reales, que intentará dar respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecerá información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido.

“Bebé a bordo” cuenta con Montse Cob en calidad de “coach”, una joven madre que trabaja como “doula” y que, por primera vez, se pone frente a las cámaras. La colaboración de las doulas propicia en las madres una disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la probabilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé.

“Bebé a bordo” acaba de comenzar su producción y está terminando de buscar perfiles de mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de 2013.
No es la primera acción de branded content de Bezoya. El año pasado centró su campaña en un documental que se emitió en cadenas de televisión sobre la belleza del agua.