El objetivo era que conocieran las caraterísticas de este producto (las llamadas BB cream son una de las categorías con mayor crecimiento del sector, como demostraba un estudio de Nielsen que publicamos la semana pasada) y presentar el site www.escuchatupiel.com.

Días antes, de la mano de Buscolook, un blog de moda y tendencias, se envió una convocatoria personalizada que reflejaba los gustos e intereses de cada una de las blogueras. El día del encuentro se las citó en el quiosco de Alonso Martínez, donde un autobús les estaba esperando para llevarlas a las oficinas de L'Oréal.

El encuentro comenzó con un brunch, posteriormente las expertas de la marca explicaron los beneficios de la primera BB Cream para pieles sensibles. En un solo gesto se logra cinco beneficios: unificar, hidratar, proteger, iluminar y calmar.

Además de disfrutar de un rico catering, aprender sobre el mundo de BB Cream de La Roche-Posay, la compañía realizó un muural en directo. En un espacio dedicado a ello, las blogueras armadas de tijeras, “washi tapes” (celo japonés muy de moda), revistas y cajas donde se había clasificado sus gustos, crearon un muro donde reflejaron sus conocimientos sobre el mundo de la moda, además de sus intereses.

Cup and Couple fueron los encargados de fotografiar y grabar el encuentro.

Microsite


En la web www.escuchatupiel.com, la marca crea una experiencia personalizada a partir del estado de ánimo y de dos preguntas (más personalizada si se opta por el acceso a través de Facebook). Una experiencia en la que podrá descubrir la música que le emociona, recordar ese lugar tan especial, saber cuál es su amiga más sensible... Además, y para incentivar la participación, regalan cinco Hydreane BB Cream cada día.