El trabajo, obra de Contrapunto BBDO, comenzó hace unos días con siete carteles visibles desde el exterior de las oficinas de la entidad: uno con el eslogan general, otro de su Obra Social y uno por cada uno de los valores.
Además aparecerán varias gráficas en medios de comunicación generalistas. En total, se calcula que más de 7 millones de usuarios verán la campaña una media de 5 veces, según ha informado la entidad.

La agencia Quelinka ha desarrollado un sitio web (www.hablarconhechos.com), a la que redirigen también los banners publicitarios y los códigos "bidi", donde se presentan cada uno de los valores corporativos de Ibercaja acompañados por los hechos que los acreditan.

“Tras cuatro años de crisis y reestructuración del sistema financiero español, que muy pocas entidades hemos superado, esta campaña es nuestra manera de decirles a nuestros clientes y a los que no lo son que Ibercaja es una de las marcas en las que se puede confiar. De 45 cajas que había en 2008, hoy solo hay 4 que no han recibido ayudas públicas. E Ibercaja es una de ellas. Y no es porque sí: es porque sabemos hacer nuestro negocio con profesionalidad, con prudencia, con cercanía y porque trabajamos para conquistar al cliente para siempre”, asegura el director de marketing de la entidad, José Ignacio Oto, en un comunicado.

Noticias relacionadas:


Banco Sabadell apela al “seny” para vender su forma de hacer banca


Primera campaña de televisión de Deutsche Bank