La campaña incluye un spot de televisión (creado por Energy BBDO), relaciones públicas y actividad digital.

En el spot, que se estrena el próximo día 14 de febrero, Banderas, acompañado con una pandilla de personajes animados , anima a los consumidores a mascar chicle Orbit después de cada comida, con la finalidad de romper con aquellos restos de comida que perduran en sus bocas y mantener así los dientes limpios y sanos.

El escenario es un restaurante donde el malagueño acaba de terminar su almuerzo y se encuentra con un resto de comida en su boca. De repente, la comida que acaba de ingerir cobra vida y aparece en forma de pandilla animada, compuesta por alimentos tan populares como una rosquilla o una magdalena.

Cristina Salord, Gum Marketing Manager de Wrigley España, ha comentado que “como parte de nuestra campaña 'Come Bebe Masca’ de Orbit queríamos crear algo realmente divertido para 2013, que personificase la relación de nuestro consumidor con la comida. Aunque a todos nos gusta comer y beber, algunos alimentos dejan restos en nuestra boca que pueden resultar difíciles de eliminar. La intención es comunicar los beneficios del chicle Orbit en el cuidado bucal después de comer y beber, tratando el tema de una manera desenfadada y atractiva”.

Noticia relacionada:

Orbit lanza Ice con la intención de compra más alta lograda en sus tests