La agencia actual de la marca, Comunica+A, ha desarrollado una campaña multimedia con piezas de televisión (spots de 45”, 30”, 20” y 2 spots de 10”), gráficas, internet, PLV y un plan de comunicación interna. Optimedia maneja los medios.
“Se trata de una campaña de fidelización y captación basada en el “orgullo de ser de la Mutua” como motivo de aspiración para los no clientes. El concepto de estos spots se centra en trasmitir el orgullo de pertenencia a través de la felicidad que sienten aquellos que son de la Mutua, con un singular concierto del Himno de la Alegría interpretado por los claxon de los 80 vehículos que componen una orquesta sinfónica”, según cuenta la agencia en un comunicado.
La campaña incluye una nueva web, www.porquesoydelamutua.com, una plataforma donde aquellos que ya forman parte de la compañía pueden reafirmarse en su decisión y aquellos que se plantean hacerse, encuentran razones de todo tipo por las que tomar esa decisión.
El anunciante invirtió 20,6 millones de euros en publicidad convencional en 2011, según datos de InfoAdex.
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