La compañía perteneciente al grupo Zena ha confiado en Grey, agencia que ya trabajaba con el anunciante en nuestro país y que hasta ahora había desarrollado campañas digitales. Grey también se encarga de manejar los medios.

Bajo el concepto “No lo entiendo”, el anuncio se basa en la idea de que debido a la intensidad de su sabor, cuando alguien está disfrutando de una Domino´s Pizza se evade absolutamente de la realidad y no se inmuta ante ninguna situación, por surrealista que esta sea. La segunda parte del spot se centra en destacar los atributos de la nueva masa. La campaña comunica también una promoción de lanzamiento que ofrece probar gratis el nuevo producto a los clientes que realicen un pedido.

El spot de televisión estará en el aire hasta el 17 de febrero. La campaña también utilizará internet.

Domino´s Pizza  compite sobre todo con Telepizza, un anunciante que utiliza la televisiíon habitualmente y cuya inversión en medios convencionales en 2011 fue de 8,5 millones de euros, según InfoAdex.

Domino´s Pizza es uno de los animadores habituales de la publicidad en EEUU con campañas muy notorias, en los últimos tiempos obra de la famosa agencia Crispin Porter + Bogusky. En su última campaña alude directamente a su más directo competidor, Pizza Hut, acusándole de usar masa congelada.

Noticia relacionada:

 Domino’s Pizza regala 1000 pizzas diarias durante treinta días


Domino’s Pizza presenta al “amigo imaginario” en una nueva campaña digital