La agencia madrileña Dommo se ha ocupado de diseñar la campaña publicitaria para dar a conocer la nueva línea de negocio de la cabecera de Unidad Editorial, que se difunde en televisión, prensa, radio e internet. Optimedia maneja los medios.

Bajo la plataforma líquida de comunicación “Aquí empieza el juego”, Dommo pretende trasmitir el tono, el lenguaje y la confianza de “Marca”, a través de su nueva casa de apuestas. La campaña de lanzamiento tiene como objetivo llegar al máximo público posible que vive el deporte de cerca.

Para esta campaña se cuenta no sólo con los medios propios utilizados en la fase de captación, sino también con los medios convencionales capaces de llegar a un público más alejado del entorno “Marca”.

Auge del juego online

Más de nueve millones de españoles juegan cada mes en la red, un 18% más de media que en años anteriores, según datos de la consultora Nielsen. Desde que se reguló su actividad el pasado mes de junio, el sector del juego es uno de los más activos desde el punto de vista publicitario.