
Aprovechando el lanzamiento de un nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC, Honda ha querido convertir los recorridos que los conductores realicen con este motor en kilómetros solidarios. Mediante esta acción la compañía invita al público a participar en pruebas de conducción en las que los kilómetros que recorra el vehículo se convertirán en kilos de comida.
Para poder participar en esta iniciativa, que estará activa entre el 4 de febrero y el próximo 31 de marzo, los interesados deben acudir a los concesionarios oficiales de Honda para sumar kilómetros en uno de los vehículos Honda Civic equipados con el nuevo motor. Honda entregará a los conductores solidarios un certificado y el total de kilómetros solidarios acumulados aparecerán en un contador en la web www.nuevocivic.com que se irá actualizando.
Honda cuenta además con la colaboración de algunos centros comerciales en diversas ciudades españolas, donde también se podrán realizar las pruebas y que permitirán incentivar la participación solidaria del mayor número de conductores posible.
