La campaña, realizada por McCann Madrid, va acompañada de un spot de TV, acciones en redes sociales y dispositivos móviles, la creación del microsite www.zerolistillos.com y el próximo estreno de un perfil en Facebook de la marca.
El nuevo spot, que tiene versiones de 45’’ y 30’’, se ha estrenado primero en redes sociales y después en las principales cadenas de televisión nacionales.

El anuncio describe “el cambiazo” real que se hizo en un avión en el aeropuerto de Barajas, donde se demostró doblemente la autenticidad del sabor de la bebida sin azúcares, ya que algunos pasajeros disfrutaron dos veces de Coca-Cola Zero y, en cambio, una de las veces, creían haber bebido Coca-Cola regular.

Por su parte, la web www.zerolistillos.es ofrecerá contenidos exclusivos diarios en formato blog, incluirá nuevos “cambiazos” que se llevarán a cabo a lo largo del año y dará la oportunidad de que los ciudadanos participen en otras iniciativas experienciales y promocionales.

Además, a través del código QR incorporado en las latas de 33 cl de Coca-Cola Zero, todos los consumidores podrán conocer más historias de “listillos” y vivirlas a través de los dispositivos móviles. La plataforma móvil asociada a la campaña desarrollará además experiencias exclusivas, sobre todo dirigidas a aquellos usuarios de la aplicación de Coca-Cola Smileworld.

Con esta campaña, Coca-Cola Zero continúa con la idea creativa de “el cambiazo”, impulsada desde 2010 por Coca-Cola Iberia. Debido a su eficacia y originalidad, esta idea creativa se está exportando a otros países.