small

La nueva campaña de comunicación, que lleva por título “Detrás del placer” y que ha sido realizada por la agencia barcelonesa Smäll, lleva al espectador a un viaje de 20.000 kilómetros y 130 años de pasión por el chocolate. El posicionamiento vuelve a ser el placer adulto y su eslogan es “Nuestra calidad se puede medir, el placer es incalculable”.

“Se trata de la evolución natural de las anteriores campañas de la firma de chocolates que se habían realizado en torno al placer adulto y se había transmitido a través de los anuncios como “Risas” o “Caricias”, explica la brand manager de Chocolates Valor, Pilar Fernández, quien añade “con esta campaña queremos invitar a nuestros consumidores a realizar un viaje inigualable, para conocer algunos de los secretos de nuestra marca, qué es lo que consigue que el Chocolate Valor me dé placer”.

La campaña incluye televisión, exterior e internet, donde se ha creado el microsite especial www.valor.es/detras-del-placer/. HavasMediaGroup maneja los medios.

Chocolates Valor produce más de 10 millones de toneladas de chocolate al año desde su fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, que se exportan a más de 40 países. Además la compañía cuenta con 39 chocolaterías en España.


Noticia relacionada:


Promoción de Chocolates Valor centrada en redes sociales